Sobre MAKATEA Company

MAKATEA Company es el fruto de muchos años de amor por el té, las infusiones, la vida natural y la tecnología. Sí, la tecnología. No la fría conexión de cables, circuitos y componentes, sino la tecnología que acerca a las personas, que nos permite comunicarnos y encontrarnos, delante de un ordenador o móvil, con una taza de té en la mano, con el mundo que nos rodea.

Después de tanto tiempo trabajando en el sector online, el equipo que formamos MAKATEA Company hemos querido aprovechar internet para volver a lo que nos gusta, a disfrutar compartiendo una taza de té, ofreciendo sabores originales y genuinos con los que disfrutar de buenos momentos.

Sabemos que no vamos a convertirnos en Amazon, ni en El Corte Inglés, ni falta que nos hace. Sólo queremos hacer lo que nos gusta, y encontrar a otra gente que lo disfrute con nosotros. Por ello una de las primeras decisiones, quizá la más fácil de tomar, ha sido abrir, junto a nuestra tienda, nuestras redes sociales y este pequeño blog, sitios donde compartir nuestra pasión por el té, y desde donde podamos conversar contigo. Bienvenido a nuestro pequeño mundo global. ¿Te apetece una tacita?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*