Tienda de especias

MAKATEA Company, la tienda de especias

Tienda de especias… ¿pero en MAKATEA Company no vendían té? Sí, es verdad. MAKATEA Company nació principalmente como una tienda de té, pero nuestra ilusión ha sido siempre vender tés, especias y pequeñas delicias gourmet en general. Es cierto que el té es nuestro producto estrella, el que más nos gusta y al que más tiempo dedicamos, pero eso no significa que sea nuestro único amor. Del mismo modo que nos gusta beber tés originales, sabrosos y exóticos, nos gusta comer bien, platos originales, sabrosos y exóticos, y las especias son un ingrediente fundamental de ese tipo de platos.

Cilantro en grano
Cilantro en grano

Hasta ahora habíamos sido una tienda de especias un poco rara, tenemos que reconocerlo. Nuestras especias venían embolsadas igual que el té, y ese formato resultaba un poco incómodo en la cocina. Pero ahora le hemos dado una vuelta al packaging de las especias y estamos encantados de presentaros los nuevos formatos de las especias: las especias en tarro de cristal.

¿La tienda de especias más original?

Es cierto, el tarro de cristal es un formato clásico, no es precisamente el descubrimiento del siglo. Pero nos hace ilusión :) Para una pequeña tienda como nosotros, cada pequeño cambio supone un esfuerzo enorme. No sólo el económico de comprar los nuevos formatos, sino también de búsqueda de proveedores, de cambio de procesos, de actualización de imágenes, tamaños y productos,…, invertimos mucho tiempo y esfuerzo en cada pequeña mejora, y lo hacemos con gusto, siempre pensando en ofrecerte el mejor servicio. Quizá no seremos los más modernos ni los más molones, ni lleguemos a serlo nunca, pero estamos confiados en que cada vez que hagas tu pedido con nosotros quedarás satisfecho. Ese es nuestro gran objetivo. Que disfrutes con los mejores productos y el mejor servicio.

Llegará el momento en el que podremos presentarte formatos atrevidos y originales: estamos llenos de ideas y seguro que disfrutarás mucho con cada una de nuestras propuestas, como estamos seguros de que, en algún momento, nos equivocaremos y tendremos que pedir disculpas o retroceder a un punto anterior. Ese es uno de los retos más fascinantes de emprender una nueva aventura.

Mostaza Amarilla en Grano
Mostaza Amarilla en Grano

Ya sabemos que evolucionar siempre a mejor es imposible, pero estamos seguros de que no hay nada que no podamos conseguir si contamos con tu apoyo. De momento, lo que queremos, es que nos pruebes, que te dejes mimar por nosotros, y que nos digas, con sinceridad, qué es lo que te gusta y no te gusta de nuestra tienda. Así conseguiremos llegar a convertirnos en la tienda en la que a ti te gustaría comprar.

De momento, seguimos avanzando, seguimos incorporando nuevos productos que esperamos que adores tanto como nosotros -el último, el té negro con frutas del bosque-, y seguimos trabajando con la ilusión de que te animes a comprar especias y nos des las oportunidad de darte lo mejor de nosotros. ¿Te apuntas?

Fdo.: MAKATEA Company, tu tienda de especias 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*