Tetera de MAKATEA Company

La tetera con más arte llega a MAKATEA Company

Una tetera no es sólo utensilio para infusionar el té y servirlo. Forma parte del ritual del té, y con ello se ha ganado un sitio en los mitos, tradiciones y arte que se ha generado alrededor del mundo del té. Eso pensamos en MAKATEA Company, y por ello nos sentimos encantados de incorporar a nuestro catálogo los juegos de té de Maia Ming.

Maia Ming es una diseñadora de productos afincada en Barcelona, aunque es originaria de Hawaii. Tras su paso por la Universidad de Stanford, ha trabajado en marcas como Swatch, Giro o Procter & Gamble, diseñando todo tipo de productos, pero siempre se sintió atraída por la artesanía. Finalmente se decidió a lanzar su propia marca de productos de cerámica de hogar, entre la que no puede faltar el servicio de mesa con más personalidad.

Tetera Maia Ming Turquesa
Tetera Maia Ming Turquesa

Las teteras y los juegos de té de Maia Ming muestran no sólo la elegancia en el diseño y la calidad en el producto, sino también una filosofía que aúna su esencia, mezcla de oriente y occidente. Es conceptual, un punto minimalista, pero con formas redondeadas y suaves de tendencia moderna.

Los juegos de té se venden en 3 colores diferentes: azul cobalto, turquesa y amarillo. Incluyen la tetera y 2 tazas, pensadas para ser sentidas. Las tazas no tienen asas para ser tomadas con ambas manos, ya que la cerámica no se calienta exteriormente. Así tomar el té se convierte en una experiencia más íntima. En cuanto a la tetera, tiene una asa de diseño, ergonómica y asible fácilmente, para facilitar el servicio.

Teteras de producción limitada, sólo aptas para los amantes del té más exigente. Y nosotros somos exigentes, así que era natural que al final nos encontráramos con Maia Ming para ponerlas a tu alcance. ¿Qué te parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*